Nuevo romance sobre los cosacos
El escritor Sergei Dmitrenko ha finalizado su trabajo en la novela "El destino de los cosacos". El escritor del Don, general cosaco Sergei Dmitrenko, terminó su novela sobre los cosacos que emigraron de Rusia en el siglo XX. Trabajó durante dos años en esta obra histórica. "Estas personas merecen atención, vivieron entre nosotros, y estas cartas eran una fuente de conexión entre los inmigrantes y su patria, su tierra natal", dice el autor del libro. La novela trata sobre los cosacos que, por diversas circunstancias, se vieron obligados a salir de Rusia. Un siglo después, cuando muchos ya no están vivos, se publicó el primer libro sobre ellos. "El destino de los cosacos" no es solo una ficción artística, sino también historias reales recogidas de documentos, cartas y fotografías de la emigración cosaca. La historia exterior de los cosacos nunca había sido abordada por los escritores. Entre los que llamaron la atención del autor está la cosaca Olya Benetskaya. A través de pequeños detalles, intenta reconstruir la historia cosaca tanto en la patria como en el extranjero. Los recuerdos de Olya son solo la base de la trama. Junto con su familia, cuando era niña, se fue a Austria durante la Guerra Civil. Ya adulta, siendo extranjera, encontró un esposo cosaco en el extranjero. Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis, al llegar al poder, lo fusilaron. "Ver a estas personas, ver sus rostros, escuchar sus voces, sus pensamientos. Puedo decir que para mí fue un gran hallazgo conocer a estas personas", subrayó Sergei Dmitrenko. Así fue el destino de muchos cosacos a principios del siglo XX. Incluso en el extranjero, amaban, paseaban y se reunían en los congresos de sociedades cosacas. Algunos, como la heroína de la novela, tuvieron la suerte de regresar a casa después de la disolución de la Unión Soviética, mientras que otros continuaron enviando cartas a su patria en secreto hasta el final de sus días, soñando con las vastas llanuras del Don. "Sin mencionar que son cosacos, en sus cartas desean salud, quieren saber cómo vive su país, cómo vive su tierra, cómo vive su gente", señaló el autor del libro. La novela está basada en la historia de una familia cosaca que emigró a principios del siglo XX. Amor, deber y nostalgia por la patria. El general cosaco también añadió sus propias observaciones a la trama.
La personalidad en la política
El río literario del escritor del Don SERGEI DMITRENKO
Él gesticula apasionadamente, defendiendo la justicia de sus héroes, se desanima cuando no le gustan sus acciones. Con una mirada astuta, recuerda bromas, poemas y canciones que él mismo ha creado. Y ante nosotros aparece un lienzo polifónico, lleno de las historias, relatos y novelas que ha tejido, lleno de amor por el Campo Salvaje, la sufrida región del Don.
NUESTRA REFERENCIA
Sergei Vasílievich Dmitrenko es originario de la ciudad de Orenburgo, de una familia cosaca. Desde 1960 vive en Rostov del Don. Se graduó en la facultad de Historia de la Universidad Estatal de Rostov, en la sección de mecánica naval de la Escuela de Navegación de Rostov y obtuvo una educación superior adicional en el Instituto de Economía Popular de Rostov. Comenzó a escribir en la escuela, pero se dedicó seriamente a la literatura ya en su edad madura. Comenzó a publicar a lo largo de los años en revistas como "Vostok", "Siberia", "Krasniy Sever", en los almanaques "Don’s Waves", "Antología de un poema", "Manuscrito". En los periódicos "Tierra y Palabra", "Martillo", "Tribuna", "Prensa Literaria", y en muchas publicaciones periódicas. El escritor mantiene una posición activa en la vida cívica. Su esfera de trabajo social es sorprendente: miembro del consejo público de la Dirección de la Oficina Federal de Ejecución de Penas en la región de Rostov, miembro de la Unión Nacional de Derechos Humanos "Hombre y Ley" de la región de Rostov, donde ocupa el cargo de vicepresidente. Miembro de la Unión de Periodistas. Fue elegido miembro-correspondiente de la Academia Petrovskaya de Ciencias y Artes. Es vicepresidente de la Dirección Principal de la Unión de Tropas Cosacas de Rusia y el Extranjero para trabajar con la Oficina de Fronteras de la FSB en el Distrito Federal del Sur. Participa en muchos concursos literarios. En 2005, fue laureado en el concurso literario internacional "Los fieles hijos de Rusia" con un diploma de 1° grado. En 2006, recibió una medalla conmemorativa por su selección de relatos y novelas en el concurso creativo dedicado al centenario del nacimiento de M. A. Shólojov. El movimiento benéfico internacional "Buenas Personas del Mundo", por los ideales de bondad y misericordia expresados en las obras de Sergei Vasílievich Dmitrenko, lo premió con la Orden "Por la Vida en la Tierra". Su colaboración con el compositor V. A. Petrov terminó con la publicación del ciclo de canciones "Balada del Cáucaso", lo que le valió el título honorífico de "Artista merecedor de la Sociedad Musical de toda Rusia". Su visita a las stanitzas del Don y su comunicación con los cosacos dieron lugar a una gran colección de poemas. En 2008, el presidium de la Academia Petrovskaya de Ciencias y Artes le otorgó el Premio Literario N. Nekrásov por sus obras sobre el cosaco ruso, entregándole la medalla "Por la lealtad a Rusia".
¿Por qué es crucial el diseño simétrico y el agrupamiento en la experiencia del usuario?
¿Cómo nacieron y cayeron las burbujas financieras? Lecciones de la historia de los desastres financieros
¿Cómo transformar recetas tradicionales en platos irresistibles con un toque personal?
Educación en la MAOU "Escuela Secundaria No. 19 - Cuerpo de Cadetes 'Victoria'"
Dirección de las reacciones redox: Funciones y procesos electroquímicos
Información sobre los recursos materiales y técnicos para la actividad educativa en Seguridad Vital
Programas Educativos de Informática y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para los Grados 5º a 11º

Deutsch
Francais
Nederlands
Svenska
Norsk
Dansk
Suomi
Espanol
Italiano
Portugues
Magyar
Polski
Cestina
Русский